marzo 23, 2020

Educa a tus clientes.

Creo que el mejor camino para tener clientes felices y que regresen por tu trabajo, es asegurarnos de que ellos sepan exactamente qué está pasando y educarlos en todo lo que tiene que ver con el servicio que están recibiendo . Construir entendimiento entre el lash artist y el cliente mantendrá abierta la línea de comunicación siempre. Si hay un problema de retención o un retoque que salió mal, es más sencillo que tu cliente regrese a platicar sobre esto si hemos invertido lo necesario en explicarle y educarle sobre el tema. Creo que esto aplica a todas las relaciones en nuestra vida; podemos solucionar cualquier situación si tenemos buena comunicación.

 

Explicar y compartir el conocimiento que tenemos es muy importante, incluso han venido conmigo profesionales médicos que no saben por qué se caen sus pestañas. Tal vez es algo que no hablamos en la escuela, o nuestras mamás no nos dijeron. Así que es nuestra labor como lash artists explicarles a nuestros clientes exactamente cómo funciona el cuerpo humano y cómo funciona la muda de pestañas. Usualmente digo que nuestras pestañas son “baby lashes” o están en etapa de crecimiento o están en su mayor largo antes de mudar, y así se repite el ciclo. Como sea que lo desees explicar, hazles saber que ésta es la forma en que funciona el cuerpo humano y que no es tu trabajo lo que está provocando que sus pestañas se caigan. La educación es primordial.

 

 

Riesgos de Alergia

Otro punto importante para hablar con tus clientes es la posibilidad de una alergia. Es tan importante educarlos desde lo más profundo de nuestro mundo de pestañas, ya que en el mundo médico no siempre conocen cómo tratar una alergia producida por el adhesivo para extensiones de pestañas. Tus clientes deben firmar una responsiva donde explican que ellos entienden las reacciones potenciales y los riesgos que puedan darse; así como su responsabilidad sobre el cuidado posterior. Firmar esa responsiva es una representación física del acuerdo que hay entre tú y tu cliente. Definitivamente requiere trabajo de equipo tener pestañas sanas y felices.

El momento ideal para educar a tu cliente es durante la aplicación. Es mejor utilizar este momento donde eres tú quien está hablando la mayor parte del tiempo, ya que tu cliente no se estará moviendo. Ellas no podrán irse a ningún lado ¡Aprovechemos este momento para compartir lo que sabemos!

 

Comparte tu conocimiento. ¿LISTA? ADELANTE

 

Mucho amor,

@lashboxlyd


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo