octubre 29, 2019

Estoy observando esta libertad por todas partes, es este increíble sentimiento cuando los lash artists se dan cuenta que han realizado su trabajo correctamente y que han utilizado los productos correctos para no dañar las pestañas de sus clientas.

 

Creo que la vida se ha vuelto realmente complicada; balancear nuestra vida personal, la vida de nuestros clientes (porque seamos honestos, a menudo cargamos con sus situaciones como si fueran nuestras) y equilibrarlo con nuestro trabajo, puede tornarse difícil de manejar. Sin embargo, este tema no ha sido muy tocado y considero que debería serlo. Cuando nos damos cuenta que no estamos solas ni locas, es cuando el poder de rodearte de gente con ideas afín a ti inicia a tener peso. En distintas ocasiones vemos mucha culpa en las aplicaciones a nuestras clientes; sin embargo, deberíamos decirle adiós a esta culpa!

Culpa:

Definición: Sentimiento generado tras haber cometido un delito, crimen u ofensa específica o implícito.

 

¿Nos damos cuenta de que estamos cargando con lo intenso del significado de estas palabras? Esos pensamientos que tenemos cuando vemos salir a nuestros clientes y en las siguientes horas recibimos un mensaje de texto suyo, donde sólo podemos desear lo siguiente: “¡¡Por favor, que sea una linda selfie y no reclamos sobre la pérdida de sus abanicos!!

 

Son este tipo de miedos los que nos consumen como lash artist, pero no deberían de hacerlo. Cuando de verdad conocemos los productos con los que estamos trabajando es cuando podemos utilizarlos a su máxima potencia. Nosotros en LBLA estamos en continuo aprendizaje, tomando clases, probando productos, etc; siempre estamos aprendiendo cómo ayudar a nuestros lash artists a que continúen siendo mejores de lo que ya son. Si has tomado una clase con LASHBOXLA, primero que nada, GRACIAS!! Gracias por confiar en nosotros; espero que hayas aprendido muchísimo y sientas lo importante que eres. Si aún no has tomado ninguna clase con nosotros, y tu vida como lash artist está lista para Volumen y Mega Volumen, nos va a encantar conocerte y decirte estas cosas y mucho más en persona.

 

Entender la química de los productos con los que trabajamos es importante porque es común que “lo que no vemos” al momento de hacer una aplicación es lo que hace las grandes diferencias, ¿Cómo cuáles? La ubicación de un abanico en una pestaña natural, envolver las bases, humedad y temperatura de tu ambiente. Este tipo de cosas, por mencionar algunas, afectan la retención más de lo que imaginamos. Cuando estas situaciones son manejadas de manera correcta, el resto se da por sí solo.


Hablé sobre tomar una clase con nosotros porque se que podemos ayudarte a comprender mejor todo este tipo de cosas. ¿Cuáles son exactamente los ingredientes en un adhesivo? ¿Por qué importa tanto la humedad? ¿Envolver qué? ¿Formaldheído? Cada lash artist, desde los principiantes hasta los avanzados, aprenderán a ser cuidadosos con estos temas porque de esto se desprenden los clientes felices y hasta lograr eso, tenemos a nuestros lash artist estresados.

 

 

 

Mi objetivo, y nuestro objetivo como empresa es ayudar a todos los lash artists es avanzar siempre, que sean los mejores artistas en técnica para que hagan el verdadero trabajo: Que sus clientes se sientan tan hermosos que puedan alcanzar lo que se propongan. ¡Menos culpabilidad, más amor!

 

Para poder cumplir todo esto, hemos elegido CRECER. Y como en cualquier tipo de crecimiento, la disciplina es necesaria. ¿Recuerdas cuando eras más joven y había consecuencias a las cosas que tus padres te pedían realizar? Posiblemente el miedo era lo que nos mantenía en la línea; pero, ya como adultos emprendiendo nuestros propios negocios, necesitamos implementar esa misma disciplina en nosotros mismos. Todo esto se da desde que limpiamos nuestra cabina, cuando bebemos suficiente agua o vamos al gimnasio de manera regular, cuando servimos a nuestros clientes y hacemos siempre lo mejor para ellos. Ahí es cuando la vida cotidiana cambia porque hemos implementado disciplina por nosotros mismos. Toma 30 días remplazar un hábito malo con uno nuevo. ¡¡Empecemos hoy!! Estaré al lado tuyo.

 

Siempre tuya,

@lashboxlyd



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo