abril 05, 2020

Sé lo que estás pensando. Entre tantas colecciones, ¿por dónde iniciar? Entiendo totalmente que puede ser abrumador, pero no tiene que serlo. Es por eso que estoy aquí, para ayudarte a elegir la que más se adapte a ti y logres perfeccionar tu técnica personal.  Las técnicas que estaré mencionando son las siguientes: Flower Bouquet (FB), Sala de espera, Burbuja de rebote, Rolling


Tips importantes para todas las colecciones:

Para mayor capacidad de crear el abanico, cepilla antes de la aplicación.

FAVORITE CASHMERE MINK

Esta línea ha sido rediseñada y perfeccionada de la original Cashmere Mink, que es asombrosa, por cierto. Es una gran colección para trabajar con ella, especialmente si eres novato en la técnica FB.  Sostiene perfectamente la curva con su punta cónica, mate y su fibra no pegajosa hace que las pestañas se separen en la base en cuanto las despegas de la tira, que es el objetivo de la técnica FB.

Las nuevas Favorite Cashmere son muy similares a las originales; tienen una curva mejorada, capacidad de crear el abanico fácilmente, y un grosor de 0.03 súper fino, disminuyendo de la mitad de la pestaña hacia arriba. Son nuestras pestañas más delgadas y están situadas sobre la tira naranja delgada que las mantiene en su lugar un poco más firmemente que las Original Cashmere debido a su peso ultra ligero, pero se separan fácilmente. Son las pestañas de acabado más mate y el negro más intenso. Ideal para FB y para otras técnicas para crear abanicos. Cepilla gentilmente antes de la aplicación.

Técnica recomendada: Sala de espera, Rolling, burbuja de rebote y FB

Original Cashmere, Curva Mejorada

Estas son las pestañas más negras del mercado, corte láser para un diámetro consistente a lo largo de la pestaña, disminuyendo sólo ½ en la parta de arriba para crear sets más oscuros. Se remueven más fácilmente de la nueva tira más delgada para un agarre más controlado en la pestaña. Mantenemos lo original porque sabemos que todos tienen su preferencia personal. Nos esforzamos por mejorar y es por esto que creamos las Favorite Cashmere.

 

Estas suaves pestañas deben ser usadas con nuestra pinza más precisa que tiene el punto dulce más largo, para mayor control.

 

Técnica Recomendada: Sala de espera, Rolling y FB

 

Favorite Royal Sable

Favorite Royal Sable en 0.03 son para quienes aman nuestra Royal Sable original, pero quieren utilizarla para la técnica de Flower Bouquet. Son de negro profundo, semi-mate, y perfectas para hacer shimming en la tira, utilizando la técnica sala de espera, o para quienes aman usar la técnica Flower Bouquet con las antiguas Royal Sable. Vienen en una tira que se asemeja a la Favorite Cashmere y son sencillas de remover de la tira, pero las bases pueden mantenerse unidas un poco más que con las Cashmere, así que cepillarlas y hacer shimming son algo indispensable. Cepíllalas bien antes de usar.

Técnica Recomendada:  Sala de espera, Rolling y FB

 

Original Royal Sable

Si prefieres trabajar con pestañas donde la base se mantiene unida cuando la desprendes de la tira, (pero no completamente pegadas), entonces la línea Royal Sable es la indicada. Es semi mate, su fibra no pegajosa mantiene la curva perfectamente y hace que la creación de abanicos sea prácticamente sin esfuerzo en cualquier diámetro y cualquier técnica.

La Original Royal Sable es perfecta para Mega Volumen para quienes hacer el abanico en la tira, o usan sala de espera para la creación del abanico, específicamente las 0.06 y 0.05.  Mientras que están sobre una tira que se parece a las Favorite, éstas se mantendrán unidas en la base cuando hagas shimming y no son utilizadas para Flower Bouquet. Son ultra flexibles y perfectas para quienes quieren utilizar cualquier técnica que realice el abanico en la tira. Cepíllala bien antes de aplicarla.

 

Técnica Recomendada:  Sala de espera, rolling y burbuja de rebote.

 

Silky Mink

Esta colección será excelente para quienes no quieren brincar inmediatamente a las 0.03.

Sé qué tan intimidante puede ser, así que esta colección es excelente para quienes quieren ir lento hacia las 0.03 y aman trabajar con 0.05. El grosor de las Silky Mink 0.03 es similar a las 0.05; entonces, mi mejor consejo será ir lentamente caminando hacia diámetros más delgados, en lugar de trabajar de 0.07 a una verdadera 0.03.  Cepíllala bien antes de usar.

Técnica Recomendada:  Rolling, Sala de Espera,  FB

 

Pestañas Pandora y Camelia

Si te encanta la textura, entonces ¡Pandora y Camelia son para ti!
Ambas tienen una asombrosa combinación de diferentes longitudes en la tira. Pandora tiene una mezcla de 2 largos diferentes de curva C y C+ en la tira, mientras que Camelia tiene 3 longitudes mezcladas, disponibles en curva C y D. Recomiendo iniciar con Camelia antes de moverte a Pandora.  Estas son excelentes para usar si quieres simplificar la forma en la que realizas el mapping.

Técnica recomendada para Pandora:  Burbuja de rebote, Sala de espera 

Técnica recomendada para Camelia:  Sala de espera, Burbuja de rebote 

 

Recapitulando:

Cuando estás en búsqueda de las pestañas adecuadas para Mega Volumen (0.03), las fibras que tienen la tira no-pegajosa o con sólo un poco de pegamento, son cruciales. Entonces, las fibras favoritas para Mega Volumen serán las Favorite Cashmere Mink, Original Cashmere y las Favorite Royal Sable. Las Favorite Cashmere Mink son perfectas para la técnica FB, así mismo que las Original Cashmere que vienen en segundo lugar. La técnica FB puede ser también realizada con las Favorite Royal Sable, pero pueden ser mejor para quienes usan la técnica de Rolling.

 

Cuando estás en búsqueda de las pestañas adecuadas para Volumen, las fibras no-pegajosas y las que tienen la cinta pegajosa son dos cosas que deberías buscar. Para Volumen Ruso,  las 0.07 Favorite Cashmere Mink y las 0.06 Original Cashmere son fantásticas para burbuja de rebote o para sala de espera. Las 0.05 Favorite Cashmere Mink son también otras favoritas para la técnica de FB, pero también puedes utilizarlas para sala de espera y burbuja de rebote. Comparadas con las Royal Sable 0.05, las 0.05 Favorite Cashmere Mink son un poco más delgadas en apariencia. Si estás buscando por un acabado más mate, ve con Favorite Cashmere Mink. Si estas buscando un terminado semi mate, ve con Royal Sable.

Si estas buscando pestañas con textura, Pandora y Camelia son las indicadas. Otra alternatica para crear textura es usar cualquiera de nuestra colección en 0.07 – 0.03 y crear la textura manualmente.

 

Hemos creado esas colecciones para trabajar contigo y no en tu contra. Todas las colecciones fueron hechas para trabajar para todos los lash artists en cualquier nivel y técnica. Nos preocupamos por ti y queremos que ames el arte de hacer pestañas. Dicho esto, excelentes productos harán tu vida mucho más sencilla y puedes trabajar a tu mayor potencial cada vez. Espero que encuentres este artículo útil y ayude a reducir tu decisión final sobre pestañas eligiendo la mejor colección para TI. Te prometo que, una vez que encuentres las indicadas, las amarás tanto como yo.

 

Saludo cordial,

Jo










Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo
¿Cómo aprender de clientes difíciles y conflictivas?
¿Cómo aprender de clientes difíciles y conflictivas?

abril 05, 2020

Dolores de crecimiento.


¿Cómo te sientes cuando recibes quejas de tus clientes, o alguien comenta que no quedó satisfecha con las pestañas que le aplicaste? O tal vez es mejor preguntarte: ¿Cómo te hace reaccionar esto? Como lash artists, todas vamos a recibir críticas de vez en cuando, es parte de la industria de dar un servicio. Problemas de retención pasan de vez en cuando, tal vez no tienen el resultado final que ellas esperaban e incluso nos encontramos con clientes que sienten que pueden hacer nuestro trabajo de mejor manera. Cuando nos encontremos con situaciones así, debemos detenernos, evaluar y realmente elegir cómo responder en lugar de solo reaccionar basándonos en nuestras emociones. Aunque nuestras emociones son muy reales, siempre tendremos alternativas.



Ver artículo completo