Nuestra Historia

Hace un par de años conocí LashBox LA y me enamoré por completo de esta, pues era claro que después de años en la industria de pestañas no había conocido una marca tan completa que me brindara educación, calidad y compromiso bajo un mismo nombre. 

En el 2018 me di a la tarea de formar LashBox LA México pues con tanto amor y pasión por las pestañas sabía que esta marca debía de estar en mi país, que tenia que compartir todo lo que había descubierto con Kate sobre sus maravillosos productos y la increíble técnica Flower Bouquet creada por Silvia.

Así nace la gran familia LashBox LA México comprometida a revolucionar tu mundo de pestañas, a ofrecerte los mejores productos que te ayuden a entregar pestañas de la más alta calidad en un menor tiempo y a un gran valor, garantizandote una mayor retención y un volumen sin igual.

Hoy mi equipo y yo te damos las gracias por darnos la bienvenida en tu día a día como Lash Artist, por permitirnos compartirte todo nuestro conocimiento y pasión por las pestañas.

 

Indira Arenas