octubre 25, 2019

Cómo almacenar tus adhesivos


Empecemos con cómo almacenar los adhesivos. Necesitamos asegurarnos de que está en el ambiente más consistente posible. Por ejemplo, si tienes aire acondicionado encendido todo el día y lo apagas por la noche, esa habitación aumenta de temperatura y eso afectará la manera en que el adhesivo trabaja. Personalmente necesito asegurarme de que mantengo mi adhesivo fuera del alcance de la ventana más cercana a mi cabina, ya que el calor del sol puede estropear los químicos que conforman mi adhesivo. Para resolver esto ,trata de mantener tu adhesivo en una temperatura consistente fuera de la luz directa y de la humedad. No recomendamos guardar tu adhesivo abierto en el refrigerador ya que pude causar condensacion y crear agua dentro del adhesivo, o puede causar polimerización antes de que lo puedas usar. De hecho, la única ocasión en la que debes almacenar tu adhesivo en el refrigerador es cuando pasarán hasta seis meses antes de abrirlo. Comò cuando sueles tener uno de reserva para esas situaciones impredecibles.

 

Humedad


Recomendamos que el ambiente en tu cabina sea de entre 30-60% de humedad y entre los 20º y los 22º Centígrados. Realmente no hay mucho alrededor de esto, estas son las condiciones en las que nuestros adhesivos de secado rápido trabajan mejor. Si tu cabina es muy seca, utiliza un humidificador; si es muy fría, usa un calentador. Si es muy caliente, utiliza aire acondicionado. Estos son los trucos necesarios. Sabemos que no es una ciencia complicada, pero te convertirás en mejor lash artist cuando el ambiente trabaje a tu favor y no en contra.

Ambiente


Para solucionar problemas de adhesivos, el control que tengas sobre el ambiente de tu área de trabajo, será el más importante factor. Si tu temperatura y humedad son las adecuadas y sigues teniendo problemas, tal vez sea debido a los químicos en el aire. Esto es más notorio cuando compartes espacio con estilistas, ya que los químicos contenidos en sprays para cabello afectan la habilidad de tu adhesivo de enlazar y curar. Aislarte de áreas de trabajo para cabello te ayudará a tener mejores resultados.

Si no tienes una puerta para dividir el área, trata con cortinas y haz el esfuerzo por tener el aire lo más puro posible.

 

Recuerda que debemos estar agitando nuestro adhesivo y cambiando de gota cada 20 minutos aproximadamente. Esto es muy importante porque cuando trabajamos con adhesivos de secado rápido, ellos secarán muy rápido!

Tip Adicional: Duración

 

Uno de los temas más importantes para hablar cuando se trata de adhesivos, es la duración una vez que han sido abiertos. Después de que el ingrediente principal en cualquier adhesivo (cianoacrilato) es expuesto al oxígeno, sólo será efectivo durante cuatro semanas. La razón es que hay un gas natural llamado formaldheído que se origina cuando esos dos químicos anteriores se mezclan, y el cianoacrilato pierde efectividad cuando es expuesto a este gas por mas de cuatro semanas. Cuando te aconsejamos reemplazar tu adhesivo cada mes, no se trata de tomar tu dinero; se trata de ciencia. 

 

 

Mucho amor,
@lashboxlyd

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo