marzo 23, 2020

Desde que Velvet Noir fue lanzado, hemos recibido muchas preguntas acerca de bajo cuáles circunstancias trabaja mejor. Así que decidimos tomarnos el tiempo para discutir las diferencias que tiene Velvet Noir y cuándo es el mejor tiempo para usarlo.

Debemos hacerte saber que, si ya adoras nuestro Superhero o Everlasting, este no es un reemplazo ni una versión nueva y renovada de ellos. Es un adhesivo muy distinto que trabaja en un modo completamente diferente. En LBLA, hemos creado una variedad de adhesivos para que encuentres el que trabaja mejor para ti y tu ambiente. Debido a la demanda por tener un adhesivo con gran retención y tiempo de secado más lento que nuestros súper rápidos adhesivos existentes, queríamos ser capaces de proveerte lo mejor de todos los mundos – un adhesivo que nos dé tiempo extra de curado, terminado mate ultra negro, retención fenomenal y ADEMÁS apto para abanicos de Mega Volumen.

Para poder lograr esto, tuvimos que modificar la forma de la botella, la concentración de los ingredientes del adhesivo y la tecnología detrás de él. Si ya estás súper relacionado con uno de nuestros adhesivos, cambiar a éste tal vez no sea lo adecuado para ti.

VELVET NOIR puede ser tu alma gemela.

Si has utilizado otros adhesivos y aún no encuentras el indicado, Velvet Noir probablemente será tu alma gemela. Sus propiedades son diferentes, así que pon atención aquí: La consistencia de este adhesivo es más gruesa y se seca más lento que nuestros otros adhesivos para Mega Volumen, así que, ¡Tenemos un consejo para ti! Primero que nada, cuando agites este adhesivo (porque todos los adhesivos deben agitarse) debes asegurarte de hacerlo sin la tapa, sosteniendo con tu dedo un pedazo de tape encima de la boquilla.  Después de servir una gota del adhesivo para utilizarlo, ESPERA a que el adhesivo vuelva a bajar por la botella. Con otros adhesivos, normalmente nos preocupamos por ponerle la tapa al adhesivo inmediatamente después de utilizarlo para que no le entre aire adicional a la botella, pero con la forma de la botella de este adhesivo eso no es ningún problema. Será mejor dejar dar tiempo para que el adhesivo vuelva a bajar dentro de la botella y luego poner la tapa. Si después de agitar la botella y servir el adhesivo, tratas de sacarle el aire a la botella y ves que el adhesivo sigue fluyendo, toma el pequeño trozo de tape de nuevo y tapa la botella. Espera unos momentos para que el adhesivo deje de fluir y asegúrate de que el resto del adhesivo vuelva a bajar por la boquilla. Después coloca la tapa y sigue trabajando con normalidad.

 

PARA QUIENES NECESITAN UN TIEMPO EXTRA PARA TRABAJAR

Y aquí es a donde todo se reduce: Este adhesivo es ideal para lash artists que aplican pestañas clásicas y  de volumen y para cualquiera que haga mega volumen y necesite un poco mas de tiempo para trabajar con su adhesivo.

Es asombroso para niveles altos de humedad por su habilidad de curar NO TAN rápido, y es perfecto para artistas que crean sus abanicos primero y después aislan con la otra mano. Brinda un terminado ultra negro, así que es perfecto para aquellos quienes desean un efecto de línea totalmente negra. Es una gran opción si tienes problemas para encontrar un adhesivo que trabaje en tus condiciones.

No solamente nos esforzamos  por proveerte los mejores productos, sino también en ofrecerte una amplia variedad para cada tipo de lash artis. Y como siempre, si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en hacérnosla!

 

Con amor & pestañas,
@tress.lashboxla







Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo