octubre 22, 2019

¡¡Practica, práctica, práctica!!

Practicar tus aplicaciones de pestañas diariamente es de las tareas más importantes que puedes hacer por tu carrera como lash artist. Pero antes de irnos de lleno a esto, es vital notar que iniciar con pestañas clásicas y construir cimientos sólidos son necesarios para convertirte en el lash artist que deseas. No hay atajos para masterizar los fundamentos, pero la práctica es algo de lo que todos podemos hacer uso. Dicho esto, hay varias razones por las que es un componente clave para prestar atención en tu carrera. Para empezar, quisiera ponerlo de la siguiente manera: Practicar antes de tomar clientes es como el calentamiento. Nadie gatea de la cama directo a correr un maratón antes de realizar un calentamiento para ello. Un tiempo por la mañana de 20-30min de práctica haciendo abanicos, y practicando la colocación de ellos te prepararán para un dia exitoso. Alguna veces estamos iniciando el día y debemos ajustar nuestro agarre, nuestra manera de tomar las pestañas o la colocación de ellas para realizar y mantener hermosos abanicos. No queremos pasar por esta curva de aprendizaje con nuestros primeros clientes. Gana experiencia practicándolo antes y de esta forma estarás mas preparada que nunca para las aplicaciones de tu día.

Consistencia y Calidad

Cuando estás trabajando en un set completo de extensiones, debes enfocarte en tantas cosas al mismo tiempo. Tiempo correcto, adherencia, ojos moviéndose, platicar con tu cliente, crear abanicos, mantener la isolación, cambiar largos y la lista continúa. PERO cuando estar practicando y colocando pestañas en esponja puedes darte cuenta de cada detalle en específico. Una esponja no tiene múltiples capas de pestañas para isolar, no abrirá sus ojos cuando termines ni disfrazará el cómo lucen tus bases. Practicar el ángulo de colocación, distancia de la última pestaña y el lugar preciso para colocar, nos ayudará a desarrollar memoria muscular para realizarlo de la manera correcta cuando se llegue el momento de hacerlo sobre pestañas naturales. Es lindo y divertido trabajar con la esponja y curiosamente difícil, pero lo importante de esto es la practica sobre consistencia y calidad. Algunas veces es importante realizar una vista profunda a tu trabajo y asegurarte de que todo este cubierto para las clientas que pagan por tu trabajo.

Invierte en ti

Por último, y no puedo enfatizar aún más en esto, NO ESTÁS DESPERDICIANDO PRODUCTO CUANDO ESTÁS PRACTICANDO. De hecho, estás invirtiendo en ti y en tu trabajo como lash artist. Tomar entrenamientos es vital para tu carrera, pero mientras ahorras para el especial, puedes mejorar tus habilidades y avanzar en tu propia carrera con la práctica. He aprendido tantas y tantas cosas por mi cuenta mientras practico. El mejor ángulo para tomar pestañas, qué tanta presión aplicar a mis pinzas para tener mas consistencia al tomar pestañas y cuánto tiempo debo mantener mis abanicos para asegurarme de que no se cierren. No necesitas que un entrenador avanzado te diga esto, necesitas practicar para aprender también por tu cuenta en tu propio ambiente y con tus productos. ¿Aún crees que no es necesario invertir ese tiempo de práctica antes de que lleguen tus clientes? Puedo decirte si lugar a dudas que mi carrera se potencializó cuando decidí darme tiempo para realizar estos periodos de práctica. Espero que puedas realizar lo mismo. ¡Escríbeme y hazme saber cómo te va!

 

Con amor,

Sylwia


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo