octubre 21, 2019

La industria de las extensiones de pestañas ha avanzado mucho en los últimos años y, ¿qué sería de nosotros sin estos avances? Estaríamos tomando aún las extensiones sueltas de pequeños recipientes y utilizando pesadas extensiones de grosor 0.25 en pestañas naturales con un adhesivo de secado de 8 segundos. Ahí es donde estaríamos. Pestañas de Volumen? Mega Volumen? Ni siquiera serían un concepto real. ¿Múltiples formas de recoger pestañas y técnicas de creación de abanicos para que encuentres la que te funciona? Eso solamente en nuestros sueños. Debido a la naturaleza de la invención, las reglas cambian, ocurren ideas, los productos se actualizan y son mejores día a día. Ahora tenemos recursos disponibles que antes no imaginábamos y la industria sigue creciendo. La frase que viene a mi mente es “Si trabajáramos suponiendo que lo que se acepta como verdadero realmente es cierto, habría pocas esperanzas de avanzar”. - Orville and Wilbur Wright. Varios años atrás era verdad que los abanicos pre armados eran lo peor. Eran pesados, gruesos y se ponían aún más pesados con el adhesivo antes de aplicarse a la pestaña natural.

Años atrás, no teníamos la opción de pestañas personalizadas como nuestras nuevas pestañas para hacer fácilmente abanicos “Smart Fan Lashes” o nuestras “Strip Lash Volume Lashes” con forma de Y. Estas invenciones crean ambas un look único ADEMÁS de ofrecer una forma fácil, para los nuevos lash artists o de medio tiempo, de dar resultados que de otra manera no habrían podido dar. Incluso los abanicos pre-armados han avanzado tanto, al punto que no son para nada dañinos cuando se eligen y se aplican de manera apropiada. 

Avances e innovación

 De forma similar, nuestras Strip Lashes en forma de Y están creadas -sin adheisvo extra- para ser perfectas en 4D. Tienen exactamente el mismo peso que aplicar un abanico 4D 0.07 creado a mano y adherido a la pestaña natural como una pestaña flat, o como un abanico pre-armado a mano. Crean una hermosa y única forma en las pestañas y terminan luciendo como pestañas de tira. GRANDIOSO, ¿Cierto? Son este tipo de avances e innovación lo que mantiene a la industria caminando en lugar de estancarse.

Estamos aquí para hacer tu vida fácil

Nuestras Smart Fan están acomodadas de tal manera en la tira que puedes crear el abanico inmediatamente cuando las retiras con la pinza. Si has estado en esta industria por más de unos minutos, esto es ALUCINANTE. Muchos de nosotros hemos trabajado durante años perfeccionando nuestro Volumen Ruso u otras técnicas de Volumen, entonces ¿Por qué una compañía tan enfocada en la educación y entrenamiento crean tal cosa? La respuesta es sencilla. Estamos aquí para facilitarte la vida. Las Smart Fan son incleíbles para aquellos que sufren al recoger y realizar abanicos o para principiantes que quieren proveer looks de volumen a sus clientes. ¡Son TAN fáciles de crear! Sin embargo no reemplazan los abanicos hechos a mano para Volumen Ruso y MegaVolumen. Cuando creamos abanicos con Smart Fans, la base del abanico nunca será perfectamente puntiaguda, o capaz de envolver la pestaña natural. Esto no significa que estén mal o tengan una mala retención. Piensa en las pestañas clásicas y Flat, si logras que ellas tengan buena retención, puedes lograr que éstas también la tengan porque se adhieren como una clásica pestaña flat. ¡¡Hurra!! (Tip, también pueden trabajar de buena manera para un set express para lash artists más avanzadas)

Puedes apostar, nosotros enseñamos que los abanicos pre-armados son inaceptables, pero ¡Ya no mas! Lo que necesitamos enseñar es que debes ser increíblemente cuidadosa y discernir acerca de cuáles abanicos pre-armados comprar. Algunos son muy pesados debido al exceso de adhesivo y pobre composición. Algunos otros son creaciones hermosas, peso correcto y se adhieren a la pestaña natural como una clásica o flat. ¿Tendrás la misma retención como también ser capaz de adherir la pestaña natural a la base del abanico? No. Pero para algunos, eso no es necesario. Nos gusta pensar en abanicos pre-armados de alta calidad como estos: Son grandiosos para lash artist que quieren ser súper rápidos y no están preocupados acerca del costo extra que implica comprar cajas de pre-armados. Trabajan perfecto sobre la marcha – si estás de viaje y quieres hacer una aplicación a tus amigas, estarás cubierta. Lleva esas pre-armadas y aplícalas. Si quieres ese set con look PERFECTO para fotografías, no tienes que preocuparte de que los abanicos sean todos del mismo ancho, ellos ya son simétricos. Por supuesto, son buenísimas para principiantes que no han tomado aún clases de volumen o que aún están trabajando en perfeccionar su técnica en sus clientes. Cualquiera que sea la razón, podemos coincidir en una cosa: La innovación en las pestañas llegó para quedarse y queremos preparar el camino hacia esto. Nada podrá ocupar el lugar de los abanicos creados en el momento para tu cliente. Esta habilidad y objetivo es algo que todo lash artist debe esforzarse por alcanzar. Mientras tanto, estamos emocionadas de ser parte del crecimiento de la industria, y continuaremos en educación para crecer de manera conjunta.

Con amor 

Tress

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo