octubre 23, 2019

¿Por qué debes tener distintas pinzas?

 

El tiempo de vida de las pinzas es muy impactante y a veces una experiencia corta.

Debido a esto, es importante tener varias a la mano; no sólo porque necesitamos desinferctarlas y asegurarnos de utilizar las herramientas limpias con cada cliente, sino porque en algunas ocasiones las pinzas pueden desgastarse o (el cielo no quiera) caerse. A todos nos ha pasado y es lo peor que nos puede suceder. Ese sentimiento cuando se nos cae el corazón y te sientes perdido y solo en un lugar oscuro.

En estos tiempos es cuando resulta importante tener más herramientas a la mano.

Cuidar nuestras herramientas nos ayudará a asegurarnos de que podremos utilizarlas por un periodo de tiempo más largo.

Las pinzas no son baratas y encontrar la correcta puede sentirse como encontrar al compañero indicado. Algunos de nosotros somos más exigentes que otros, pero al final…

Hay una para cada tipo de persona!

Puede ser dificíl encontrar una pinza que se adapte a ti y ahora, ¿debes encontrar cuatro? SI. Siempre tener a la mano pinzas perfectas para ti puede ayudar a salvar tu día cuando ni te imaginabas que necesitaba ser salvado. Se siente como un seguro de pinzas (Nota para ti: checa los seguros para pinzas)

Una cosa que he descubierto con lo que mis estudiantes sufren es entendiendo que algunas veces las pinzas dejan de funcionar debido a su edad. Así es, su edad. Especialmente si no has estado cuidándolas como deberías. Las pinzas para realizar abanicos deben ser utilizadas solo para…crear abanicos!!

Cuando estamos abriendo un nuevo blíster con nuestras pinzas o removiendo pestañas con ellas, podríamos dañar la forma de esta pinza. Si a ella se le adhiere adhesivo, necesitamos removerlo solamente con nuestras uñas y no con algo que pueda dañarlas. Almacenar las pinzas todas juntas puede dañar la forma y estropearlas.


Realizar estos pequeños cambios pueden salvar tu día a día.
¡Demos amor a las pestañas, cuidemos nuestras pinzas!
Mucho amor,
@lashboxlyd


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo