octubre 24, 2019

Todos sabemos la importancia del saneamiento de nuestras herramientas (y si no lo sabíamos, ahora lo hacemos; así no hay pretextos de hoy en adelante); sin embargo, saber que debemos realizar un saneamiento y saber cómo realizarlo son dos temas diferentes.

 

Las pinzas para extensiones de pestañas son herramientas muy delicadas y de precisión que necesitan ser tratadas con mucho cuidado para proteger la inversión que hicimos en ellas. ¡Veamos juntos qué hacer y qué NO hacer!

 

¿Qué NO hacer?

Jamás deberemos poner nuestras pinzas con la punta hacia abajo en ningún tipo de recipiente o solución para desinfectar. Esto debido a que nuestras pinzas son tan precisas que incluso si las colocamos con mucho cuidado con la punta hacia abajo, la punta empezará a perder el agarre en un corto tiempo o empezará a doblarse lo suficiente para perder el modo correcto en el que debe tomar las pestañas. Ahora, ¡imagínate estar apurada y poner sin mucho cuidado o atención tus pinzas con la punta hacia abajo! OUCH!! Estas preciosuras van a estar fuera de servicio en muy poco tiempo. Debes evitar los contenedores de barbicida que utilizan los cometólogos porque asi estén punta abajo (malo para las pinzas) o punta hacia arriba (malo para la seguridad de tus manos y dedos),alguien saldrá herido. También debes evitar esterilizadores de vidrio donde la punta de la pinza debe ir hacia abajo, ya que dañará la precisión de tus pinzas para volumen o mega volumen y correrás el riesgo cada vez que las esterilices.

Así que, ¿Qué debo hacer?


¡Nuestra solución para esterilizar es sencilla! Utiliza una caja
esterilizadora de uñas donde tus pinzas se colocan de manera horizontal y utiliza un desinfectante de tu elección. Te sugerimos buscar las normas federales y estatales recomendadas de más alta seguridad y actuales, y sigue las instrucciones del fabricante. Por último, pero no menos importante, trata desesperadamente por no dejarlas caer!. La mayoría de las pinzas de volumen son creadas con una punta poco flexible. Dejar caer estas hermosuras al piso, desde cualquier distancia, puede significar su fin.

 

Cuida muy bien de tus herramientas y te ayudarán a cuidar de igual manera las pestañas de tus clientas.

 

Con amor 
@tress.lashboxla


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo