marzo 25, 2020

Las pestañas más sanas, son las más limpias.


Cuando las extensiones de pestañas iniciaron en ser populares, teníamos esta falsa creencia de que si nunca las tocábamos,  nos durarían para siempre.
Ahora sabemos que es todo lo contrario, las pestañas más sanas son las más limpias. Esto es debido a quela suciedad, polvo y maquillaje son la primer causa por la que el adhesivo se desprende de la pestaña natural, antes de que ésta se caiga por naturaleza. Lavar nuestras pestañas diariamente permite que se mantengan limpias y que el adhesivo esté intacto, logrando que el abanico dure en la pestaña natural por más tiempo.

No es solamente importante por el aspecto de la limpieza; DEBEMOS lavar nuestras pestañas por otro motivo más grande y aterrador… ¿estás lista?


La blefaritis es real y es aterradora.

Muchos lash artists no entienden por completo lo que la blefaritis puede causar. Déjame explicarte; todos tenemos ácaros en nuestras pestañas, es inevitable; ellos viven en nuestras pestañas y todos los tenemos. El problema surge cuando no están siendo debidamente cuidados y lavados diariamente. ¡Ellos pueden reproducirse y literalmente dejar huevecillos en nuestras pestañas!


Cuando la blefaritis se hace presente en los ojos de alguien, esta persona no es candidata a extensiones de pestañas. Si recibes a alguien con blefaritis, debes pedirle que se vaya y acuda a un doctor. La razón por la cuál debes pedirle que se marche, es porque puede ser contagioso si no limpias tus herramientas debidamente, y no puedes tomar ese riesgo. Pídele que vaya al doctor y le prescriban medicamento para tratarla y aminorar los síntomas, ya que la blefaritis  nunca realmente se va. Es por esto que estas personas no son candidatas a las extensiones de pestañas. Ningún lash artist puede darse el lujo de tener la posibilidad de que contagiarse con algo en su lugar de trabajo. Como resultado final, asegúrate de que tus clientes lavan sus pestañas diariamente y sanitiza tus herramientas debidamente, sin dudarlo.


La manera de diferencias la blefaritis y piel muerta, o residuos de maquillaje es lavar los ojos a fondo. Si aún después del lavado hay un residuo con un tinte amarillento en el párpado, esto indica blefaritis. 

Lava tus pestañas diariamente.

LA solución a todo esto es simplemente utilizar el Bubble Lash Shampoo todos los días.
Amamos nuestro Bubble Lash Shampoo porque es tan suave que incluso si entra al ojo, no va a picar o arder. ¡Siempre les digo que podrían bañar a sus bebés con nuestro shampoo! Y aún mejor, tenemos el Fluff Guard, que hace precisamente lo que estás pensando, ¡¡mantiene lo esponjoso!!

 

Descubre shampoo en seco para tus pestañas

Una de mis estudiantes una vez me preguntó si el Fluff Guard era un shampoo en seco para sus pestañas, y no estaba tan equivocada. Aunque sí es húmedo, la idea es básicamente la misma. Revitaliza tus pestañas sin la necesidad de lavarlas.

Como cliente, a menudo sucede que al final de aplicarte maquillaje y sombra de ojos, quedan restos de ésta sobre la punta de tus pestañas, dándoles un aspecto sucio. Simplemente rocía el Fluff Guard sobre un cepillo para pestañas y retira el resto de maquillaje. Como lash artist, podemos utilizarlo para volver a lavar a nuestras clientas después de que ellas ya “lavaron sus pestañas” y aún podemos  ver bastantes residuos. Fluff Guard es perfecto para esto porque puedes poner un poco en un micro swab y ralmente llegar a limpiar entre pestañas, permitiéndote remover esos pequéños ácaros que sólo tú puedes ver. El hecho de que no tengas que enjuagar con agua, ahora mucho tiempo.


Cuando nos cuidamos nuestras pestañas como clientas,  ayudamos a que realicen trabajos mejores y mas rápidos  en nosotros.
¡Trabajo en equipo!

 

Con mucho amor, 

@lashboxlyd








Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo