marzo 25, 2020

 

 

SIGUE ESTOS PASOS PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO


Al acercarnos a Instagram, hay ciertas cosas que debemos tomar en consideración antes de saltar dentro. ¿Te has dado un clavado y solo intentas mantener tu cabeza a flote? Te entendemos,  y nunca es tarde para tomar el camino correcto. Una de las primeras cosas que debes decidir al iniciar son los colores de tu marca y lo que quieres transmitir cuando alguien entre a tu página. ¿Tu estudio está iluminado, brillante y ventilado? Tu cuenta de Instagram debe reflejar eso. Quieres usar este sentimiento y expandirlo para mostrar coherencia a partir de un grupo de fotos al siguiente. Mantener los colores que utilizas alineados a la paleta de colores de tu marca, y los neutrales obvios para la piel y pestañas negras, te ayudará a seleccionar un feed que la gente observará y querrá seguir. Toma nota cuando veas cosas como unos labios rojos intensos en un feed con tonos pastel, termina viéndose muy fuera de lugar. Apégate a tu paleta de tonalidades y verás como tus actuales y futuros seguidores eventualmente te identificarán con ellos. Eso es reconocimiento de marca, tu meta final.

 

¿Cuáles Hashtags debo utilizar?

Al parecer todos estamos tratando de burlar el algoritmo de Instagram o descubrir cual es el hashtag perfecto para atraer clientela. Mientras que no podemos decirte exactamente cuál hashtag funcionará mejor para ti, podemos guiarte en la dirección correcta. Investigaciones han demostrado que no necesitas publicar hasta treinta hashtags. De hecho, once es el número óptimo a utilizar en cualquier publicación. Asegúrate que son relacionados con la imagen que estás publicando y que apuntan a la audiencia que estás buscando. ¿Quieres seguidores en busca de extensiones de pestañas en tu ciudad o estado? Utiliza los siguientes Hashtags: 
#{inserta tu estado/ciudad}extensionesdepestañas

#{inserta tu comunidad} pestañas

También puedes utilizas hashtags para ayudar a tu marca  #{nombre de tu empresa} para que tus clientes puedan utilizarlo cuando publiquen sus selfies.

Una nota más: No utilices hashtags que ya tengan cientos de miles, si no es que millones de etiquetas. Las probabilidades son que tu trabajo se pierda entre tantas publicaciones y jamás pueda ser visto por la gente  que te funciona. Apégate a hashtags más locales que de verdad puedan funcionar para ti.

Puntos finales

Alguno puntos finales que te ayudarán a prosperar: Comprométete con tu audiencia. Crear una comunidad alrededor de tu marca inicia con tu compromiso hacia los posts; así que asegúrate de responder a cada comentario en el post. Los usuarios de Instagram verán que eres una persona real y esto es clave para construir seguidores reales. Hablando de esto, incluso si eres tímido ante la cámara, asegúrate de tener al menos una foto de ti mismo cada 9 a 12 fotos que posteas. Consumidores potenciales y seguidores quieren sentir que te conocen y de qué estás hecho. Presentarte con ellos de forma regular te ayudará a desarrollar seguidores  interesados en ti y en tu éxito. Recuerda plasmar tu personalidad en la marca que estás creando y eso atraerá personas de mente similar a la tuya. ¿Padrísimo, no?

 

Espero que estos tips te ayuden a crecer tus seguidores y tu negocio. A final de cuentas, por eso estamos aquí.

 

Con amor,
@tress.lashboxla


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo