marzo 25, 2020

La clave para un set perfecto de pestañas es el aislamiento. Esto crea un set tan hermoso como funcional para tu cliente; se siente cómodo y fácil de usar, y mantiene a las pestañas naturales sanas y fuertes. Si aíslas apropiadamente,  el agarre de la pestaña natural a un abanico o extensión clásica, será mucho mejor y el set completo será mucho más fácil de llevar puesto. Sin embargo, si tienes múltiples pestañas adheridas a una extensión, las pestañas crecerán en distinto ritmo y unas pueden jalar a las otras prematuramente, o puede ser resultar doloroso porque impiden que las pestañas crezcan de forma apropiada. También puede ser doloroso cuando tu cliente intente cepillar sus pestañas y el cepillo se atasque entre ellas, evitando así que sean cepilladas. ¡Queremos evitar eso completamente! Aislar apropiadamente es el 70% del trabajo para lograr que las pestañas naturales crezcan sanamente, así que haz de esto una prioridad.

¿Estás preguntándote cómo puedes utilizar tus pinzas lo mejor posible?

Agarre adecuado, aislar con dos pinzas y practica poniéndote creativa con ellas. El agarre adecuado de tu pinza para aislar es cualquiera que te deje moverte alrededor y que puedas cambiar de ángulos al momento de aislar. Encontramos que sostenerla como pluma puede ser la forma más versátil. Si estás aislando sólo por encima de la línea de pestañas, tal vez estás dejando que las bases de las pestañas se toquen entre ellas o tendrás una dificultad al tratar de separarlas apropiadamente. Trata de usar tu pinza de aplicar para levantar y separar pestañas y así tener un aislamiento limpio, amplio y hasta entonces aplicar la extensión. Incluso puedes trabajar en un ángulo de 45º con la pestaña en lugar de 90º del párpado.

El perfecto aislamiento de la pestaña natural, llegando hasta la base de ella, es lo que queremos ver. ¿Tienes algun tip fantástico que quieras compartir con tus colegas? ¡Coméntalo! Nos encantará escucharlo y ayudaremos a esparcirlo.

 

Con amor & pestañas,
@tress.lashboxla







Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo