abril 03, 2020

1 Comentario

Encuentra lo que sea que ames hacer, y haz más de eso.

¿Cuántas veces hemos pensado en cosas que nos gustaría hacer en casa, régimen de ejercicios, o simplemente empezar a beber más agua. El tiempo n es algo que usualmente tengamos y mira lo que tenemos en enfrente ahora. TIEMPO. MUCHO. Quiero alentarnos a encontrar lo que sea que amemos, lo hagamos y hagamos más de ello. Siempre digo que el mejor camino para ser feliz es no ser egoísta. Nuestros más simples gestos de no ser egoístas pueden salvar la vida de alguien más en estos tiempos.  Pienso en la gente mayor de mi calle, o como puedo usar mi salón como centro de acopio para gente que lo necesita. Como sea que usemos nuestro tiempo en los siguientes días, puede animarnos o desanimarnos mentalmente. Honestamente, ha sido fácil dormir, comer lo que sea que tengamos cerca y pasar horas viendo Netflix. Pero debemos ser más que eso, por nuestro esposo, nuestros hijos o nuestro futuro peso corporal.


Hagámonos mejores, no peores.

A menudo encuentro que los lash artist son mi gente favorita porque generalmente tienen corazones desinteresados… esto también puede significar que somos muy malos cuidándonos a nosotros mismos. Espero que todos podamos unirnos y tomar este tiempo para ser mejores personas, no peores. Lo que quiero decir con eso es expandir nuestros pensamientos de nuestro día normal, que mucho de ellos consiste en tener una estructura. Aquellos quienes tienen hijos pequeños, tienen mucha mas estructura natural de la que tengo yo como mamá de una adolescente a la que no le interesa en absoluto si toda la casa duerme hasta la tarde. Y ni siquiera hablo de quieren tienen que dar clases en casa a múltiples hijos, ¡DIOS MIO! Ustedes son los más valiosos! Pero con todo esto a considerar,  quiero que hagamos tiempo para ser mejores lash artists también. Creo que podemos hacer esto sin necesidad de tener modelos reales (a menos que tengas miembros en la familia que te permitan realizarles aplicaciones).

Algunas maneras con las que podemos mejorar como lash artist:

  • YouTube, LBLA está en YouTube con tantos temas. Hemos cubierto todo desde lo básico acerca de pestañas, hasta preguntas muy complejas que hemos tenido a lo largo de los años.
  • Practica crear abanicos. ¡Usa esponjas para maquillaje y déjalas lindas! Compártelas con nosotras, queremos ver tu progreso.
  • Limpia tu salón. Es decir, límpialo a profundidad. Saca todo de tu armario, lava cortinas, sacude alfombras, pinta paredes. Tienes tiempo de arreglar cada detalle, hazlo.
  • Limpia y organiza a profundidad tus herramientas de pestañas.  Corta cinta. Organiza tus cajas de pestañas que solamente tienen una tira y combínalos. Dale tus cajas vacías a tus sobrinos para que las pinten con esmalte de uñas y hagan celulares de juguete con ellas.
  • Re lee tu manual teórico. Hay tanta información en este manual. Hazlo especialmente si sólo lo abriste en el entrenamiento.
  • Cualquier práctica es buena. Aplica clásicas a tu hija adolescente, mega volumen a un maniquí. 
  • Trabaja en tu cuenta de instagram. Elimina las viejas fotos que no son tan hermosas. Mejor calidad, que cantidad.
  • Yoga. Inicia haciendo estiramientos y no pares. He visto muchos artistas con problemas de cuello, espalda, hombtos, etc. Sólo estirar puede ayudar mucho a detener esos problemas.
  • Comparte tu crecimiento,  podemos y saldremos victoriosos de esto como comunidad. Todos estamos juntos en esto.

Gracias a quienes han cerrado para poder bajar la curva. Absolutamente llegaremos al otro lado de esto como un grupo de humanos más fuertes, que nos apreciamos entre nosotros y honrando la tierra en la que vivimos. Aplaudimos el modo en que llevas luz a tu comunidad haciéndolos sentir más hermosos. Tu SABES el poder que la belleza da, gracias por darla!

 

Todas mis oraciones y amor por unas semanas fuera sanas y felices.

Besos, Lydia.







1 Respuesta

Lizbeth
Lizbeth

abril 05, 2020

Hola!
Qué buenos consejos das en tu blog! Amo leerte ! En estos tiempos es muy difícil ver buena actitud y ofrecer consejos de calidad a los demás y ustedes lo hacen súper bien! Más personas y empresas así !
Sigan motivándonos !♥️

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo