POLITICAS DE COMPRA

¿Cuáles son mis opciones de envío?

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el envío de tarifa plana para todos los pedidos. Enviamos la mayoría de nuestros pedidos a través de DHL. Para el segundo día y la entrega al día siguiente.Los pedidos se envían a una dirección válida solo en días hábiles (de lunes a viernes, excepto los días feriados principales).Usted puede verificar su envío después de la salida. 

El envío por tierra

La mayoría de los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas de la compra, dependiendo de la disponibilidad del producto.Todos los pedidos realizados en fines de semana o días festivos se procesarán y enviarán el siguiente día hábil disponible.

Una vez que se haya procesado su pedido, el tiempo de tránsito es de 1 a 4 días hábiles, dependiendo de su dirección de envío.Los envíos pueden retrasarse debido a errores internos del servidor, el clima y otras condiciones inesperadas.

Envío Acelerado

Las compras del segundo día y del siguiente día realizadas antes de las 11:00 am PST se procesarán y enviarán el mismo día, dependiendo de la disponibilidad del producto.Todos los pedidos de envío acelerado realizados después de las 11:00 am PST se procesarán y enviarán el siguiente día hábil disponible.Tenga en cuenta que estos tiempos no están garantizados y pueden retrasarse debido a errores internos del servidor, el clima y otras condiciones inesperadas.

Tenga en cuenta que los pedidos se envían y entregan solo en días hábiles (de lunes a viernes, excepto los días feriados principales).

¿Envías internacionalmente?

Enviamos a nivel internacional, puede calcular su envío antes de la salida.Por favor envíe un correo electrónico a lashboxmexico@gmail.com con cualquier pregunta.Permítanos por favor 24 horas para cotización de envío internacional.Su pedido será procesado tras el envío de confirmación de cotización.

¿Cómo sabré cuando se envíe mi pedido?

La información de seguimiento se enviará por correo electrónico cuando se envíen los productos.Los cargos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Politica de devolucion

Tenemos una política de devolución limitada porque no podemos reabastecer los productos devueltos y tenemos que absorber el costo.Si desea devolver un producto, revise esta política en su totalidad y luego llámenos para discutir el motivo por el que desea devolver su producto.

Procedimiento de devolución

    Para iniciar una devolución, contáctenos en lashboxmexico@gmail.com para obtener un número de autorización de devolución dentro de los 7 días del envío (3 días por daños o defectos del envío).Es obligatorio que el número de autorización de devolución esté claramente marcado en el exterior del embalaje.Cualquier devolución enviada sin la autorización de devolución claramente marcada no será aceptada o abierta.Ninguna devolución se considerará más de 7 días después de la entrega del envío.

    Los costos de envío y manejo son su responsabilidad y no se reembolsarán; solo se reembolsará el costo del producto de las devoluciones autorizadas.Permita que transcurran 2 semanas para que procesemos su devolución una vez que recibamos sus artículos devueltos.

      Lea las instrucciones del producto.

      Antes de utilizar nuestros productos, asegúrese de haber leído y comprendido todas las instrucciones en la etiqueta del producto y en nuestro sitio web, de modo que pueda aplicar el producto correctamente.

      Daño del producto en el envío o defectuoso.

      Si el artículo que recibe está dañado en el envío o está defectuoso, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción para iniciar una devolución. 

      Cancelando una orden

      Si desea cancelar o cambiar un pedido que acaba de realizar, envíenos un correo electrónico a lashboxmexico@gmail.com tan pronto como sea posible.Intentaremos acomodar su solicitud;sin embargo, los pedidos de artículos que ya han sido enviados no pueden ser cancelados.