LBLA MÉXICO ANTE EL COVID-19

 

CURSOS

Siguiendo nuestra filosofía "de lashistas para lashistas", en LashboxLa México estamos tomando en cuenta las dificultades por las que todas las naciones estamos atravesando, por lo que nos unimos a las medidas de precaución y seguridad hacia nuestros alumnos en los trainings inmediatos, a la par que seguimos monitoreando la situación sobre el COVID-19 (Coronavirus).

 

Debido a las medidas requeridas por parte de nuestro sistema de salud y de nuestro gobierno, estamos re agendando nuestros siguientes cursos:

 

CDMX
Volumen Americano
Fecha: 24 de Julio
Técnica Clásica
Fecha: 25 y 26 de Julio
Mega Volumen
Fecha: 26 de Julio
.
GDL
Técnica Clásica
Fecha: 01 de Agosto
Mega Volumen
Fecha: 02 de Agosto
 

 

Si tienes una situación en particular a tratar, seguiremos brindando el soporte y ayuda que todos nuestros alumnos y clientes requieran, por lo que estaremos disponibles en nuestras redes sociales, correos y número de WhatsApp en horario normal (Lunes a Viernes de 10am a 7pm; Sábados de 10am a 2pm) 

Agradecemos tu comprensión ante este comunicado; estaremos atendiendo cada caso para dar la mejor solución posible, siempre tomando en cuenta las medidas reglamentarias de salud y seguridad necesarias.

 

ENVÍOS

Siguiendo nuestra filosofía "de lashistas para lashistas", en LashboxLa México estamos tomando en cuenta las dificultades por las que todas las naciones estamos atravesando, por lo que nos unimos a las medidas de precaución y seguridad hacia nuestros clientes en los envíos, a la par que seguimos monitoreando la situación sobre el COVID-19 (Coronavirus).

Para minimizar el riesgo de nuestros miembros de trabajo, estaremos operando con staff limitado y con días específicos de envíos. Nuestro equipo encargado de realizar los envíos, está sometido a un riguroso régimen de higiene; cada producto enviado y manipulado estará siendo sanitizado y rociado con los productos adecuados para evitar cualquier tipo de riesgo.

Estaremos haciendo envíos exclusivamente los días lunes, miércoles y viernes. La hora límite para recibir tus comprobantes de pago será antes de las 2:00 pm; es decir, si confirmamos tu pago a las 2:00pm del lunes, tu pedido se manda a paquetería el mismo día; de lo contrario se recolectará hasta el miércoles.

Seguiremos brindando el soporte y ayuda que todos nuestros alumnos y clientes requieran, por lo que estaremos disponibles en nuestras redes sociales, correos y número de WhatsApp en horario normal (Lunes a Viernes de 10am a 7pm; Sábados de 10am a 2pm) 

  

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LashboxLa México suspenderá labores?

Hasta ahora, nuestro centro de distribución y departamento de envíos está abierto y operando con personal y horarios limitados. Estamos siguiendo muy de cerca las restricciones del Gobierno y estamos alerta ante posibles cierres en nuestra área. Si esto llegara a suceder, daremos a conocer la noticia con 24 horas de anticipación.

 

¿Nuestro inventario se verá afectado por la situación del Coronavirus?

LashboxLa trabaja con proveedores alrededor del mundo. Aunque actualmente tenemos un extenso surtido en nuestro inventario, el impacto de la situación a nuestros proveedores puede causar un retraso en los futuros envíos de productos. Te recomendamos que estés activamente previniendo el desabasto de productos y realices tus compras con anticipación para que asegures el abasto de ellos.

 

¿Habrá retrasos en los envíos?

Con el fin de minimizar riesgos y exponer a nuestros trabajadores, estaremos operando con un staff limitado y únicamente se harán envíos los días lunes, miércoles y viernes. Esto dará como resultado un tiempo de envío un poco más largo de lo normal.

 

Hasta el momento, nuestro aliado de paquetería está laborando de manera regular; de haber algún cambio en su horario, les haremos saber esta información.

 

Estoy inscrita para un curso próximo, ¿será cancelado?

Nuestros entrenamientos agendados en Abril y Mayo 2020 han sido re agendados.

Hemos enviado un correo informativo sobre estos entrenamientos a los inscritos en estas fechas. Todos los otros cursos siguen en pie de manera regular; los mantendremos actualizados si hay algún cambio.

 

TIPS DE SEGURIDAD PARA TU SALÓN

1.- Limítate a atender clientes sanos únicamente; no admitas a quien muestre signos de enfermedad; ofrece re agendar si se sienten enfermos.

2.- Limita el número de personas en tu área de trabajo.

3.- Limpia profundamente tu área entre cada cita, rocía con desinfectante. Asegúrate de que tus herramientas y equipo sean constantemente esterilizadas.

4.- Limpia y desinfecta tus pinzas y todo material sumergiéndolo en barbicida por lo menos durante 20 min o utilizando un esterilizador de rayos U.V.

5.- Lava tu ropa de camillas y toallas y cámbialas entre cada cliente.

6.- Lava tus manos con agua y jabón durante 20 segundos entre cada cliente y utiliza guantes y cubre bocas más gruesos.

7.- Utiliza gel antibacterial entre cada cita y pide a tus clientes que lo hagan también.

8.- Escucha a tu cuerpo; si te sientes enferma, tómate el tiempo de recuperarte y quédate en casa.

9.- Ofrece a tus clientes retirar sus extensiones de pestañas para evitar los retoques durante esta contingencia.

10.- Mantente informado sobre noticias y actualizaciones en fuentes formales y oficiales.

 

Al implementar estas precauciones, creemos que tu salón puede mantenerse abierto y ofrecer el servicio con la cotidianidad que tus clientes los requieran.


ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo de atención a clientes está aquí para ayudarte. Estaremos disponibles en el número de WhatsApp, correo electrónico, Facebook e Instagram en horario normal.

 

Horario
Lunes a Viernes: 10:00am – 7:00pm
Sábados: 10:00am – 2:00pm

Celular
¡Agréganos a Whatsaap! 
3322 409473
.
Email
contactolbla@gmail.com
.

  

Agradecemos tu comprensión ante este comunicado; estaremos atendiendo cada caso para dar la mejor solución posible, siempre tomando en cuenta las medidas reglamentarias de salud y seguridad necesarias.

.
Estaremos enviando actualizaciones en la medida que la situación evolucione y tengamos mas información al alcance.
Gracias, Con cariño, Familia LashboxLa México.